En HDC Informática SL ofrecemos las mejores soluciones en Software dando cobertura completa al sector de PYMES, autónomos y particulares entre otros.
Somos expertos en Software de gestión de Farmácias y llevamos más de 30 años ofreciendo soluciones a medida para el sector farmacéutico.
Además, destacamos por dar un excelente servicio de copias de seguridad que permite mantener tus datos a salvo y recuperarlos al instante cuando sea necesario.

software gestión de farmacias

Ofrecemos soluciones a medida para el sector farmacéutico. Así pues, ponemos a disposición de nuestros clientes software de gestión de farmácias con el fin de satisfacer las necesidades en un mercado cada vez más exigente.

Nuestro software de gestión de farmácias está diseñado por farmacéuticos y para farmacéuticos, por lo que contempla soluciones para todos los procesos y problemas de gestión diaria en farmacias.

copias de seguridad en la nube

Nuestro servicio de copia de seguridad nace porque la información que genera los empleados cada día es lo más valioso para tu empresa. Es por esto por lo que nos encargamos de protegerla de forma segura y supervisada, para que en caso de problema tu empresa no pierda ninguna información.

venta de licencias

En HDC Informática SL ofrecemos las licencias Microsoft y todo el software que necesita tu empresa al mejor precio. Así mismo, ofrecemos licencias originales de Windows, Windows Server, Microsoft Office, Microsoft Office 365, antivirus, etc.

Si tu empresa necesita Software de gestión de farmácias o simplemente quieres poner a salvo información importante de tu empresa, contacta con nosotros para encontrar las mejores soluciones.