Calle La Cigueña, 50, 26004, Logroño, La Rioja

Manuel de Falla, 12, 31005 Bajo, Pamplona, Navarra

Somos una empresa de informática con sede en Logroño, La Rioja. Llevamos más de 30 años ofreciendo servicios y soluciones informáticas a nuestros clientes. A lo largo de nuestra trayectoria nos adaptamos al ámbito de las tecnologías de información y las comunicaciones con el fin de disponer de las mejores soluciones y un servicio de calidad.
Nos especializados en pequeñas y medianas empresas y ofrecemos a nuestros clientes soluciones reales y siempre acordes a sus necesidades. Así mismo, somos expertos en software de gestión de farmacias y disponemos de soluciones a medida para el sector farmacéutico.
Contamos con un equipo multidisciplinar que nos permite dar cobertura integra en mantenimiento informático, instalación de redes, protección de datos, diseño y desarrollo web, SEO y SEM y cursos de formación en competencias digitales entre otros.

Soluciones en Software

Copias de seguridad Cloud

Mantenemos tus datos siempre a salvo y los recuperamos al instante cuando sea mecesario.

Software de Farmacias

Software de gestión de farmácias a medida. Diseñado por farmacéuticos y para farmacéuticos. 

Licencias y Antivirus

Encuentra licencias de Microsoft y todo el software que necesita tu empresa al mejor precio.

Web´s corporativas

Creamos páginas web para empresas destinadas a la comunicación corporativa con sus potenciales clientes.

Seo y sem

Prestamos una gran variedad de servicios SEO de calidad completamente personalizados, con el objetivo no solo de hacer que tu web más visible en Internet y Google, sino de hacer que llegue a tu público objetivo y que obtengas clientes.

Tienda Virtuales

¿Te has planteado alguna vez la posibilidad de vender en Internet? Amplía tu negocio con un canal de venta online para que los usuarios de tu web puedan visualizar y comprar los productos de tu catálogo.

protección de datos

Adaptarnos tu página web a la nueva normativa europea de protección de datos, RGPD (UE) 2016/679, añadiendo una nuestra política de protección de datos e información legal de forma clara y sencilla.

Soluciones en Hardware

Instalación de redes y servidores

Nuestro equipo de redes proyecta e instalada todo tipo de canalizaciones de interior de tu oficina o empresa para obtener la implantación de una red de área local.

Mantenimiento informáticos de empresas

Instalación y reparación de redes informáticas, configuración de impresoras, configuración de copias de seguridad entre otros.

Reparación, venta y suministros

Ofrecemos toda nuestra experiencia, seriedad ante cualquier necesidad o averia informática de hardware, seas una empresa o un particular.