Calle La Cigueña, 50, 26004, Logroño, La Rioja

Manuel de Falla, 12, 31005 Bajo, Pamplona, Navarra

SOLUCIONES HARDWARE

En HDC Informática SL disponemos de un amplio abanico de soluciónes Hardware tanto para particulares como PYMES.
Damos cobertura integra en mantenimiento informático, instalación de redes y cámaras de vigilancia, venta y reparación de equipos informáticos, etc.
Ofrecemos un servicio personalizado y escalable. Valoramos tus necesidades, y te ofrecemos servicio sólo para aquello que realmente necesites, y si tus necesidades cambian, nosotros nos adaptamos.

MANTENIMIENTO Y SOPORTE PYMES

Nos encargamos de la infraestructura informática de tu empresa (PYMES y autónomos) para que sea un recurso de productividad y te aporte ventajas competitivas.

Te damos cobertura con un servicio técnico informático eficaz, rápido y seguro. Así mismo, siempre escuchamos tus necesidades y te ofrecemos una solución a medida de tu empresa para que ganes en seguridad y tu negocio sea tu única proiridad.

INSTALACIÓN DE REDES

Contamos con gran experiencia en instalaciones de redes informáticas:  cableado de red, Redes LAN, Ethernet, etc.
Instalamos cableado estructurado y puestos de trabajo a particulares, empresas, oficinas, locales o naves industriales. 

VENTA Y SUMINISTRO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

Somos un aliado de confianza en suministro de equipos y material informático a autónomos, PYMES y particulares entre otros. 
Somos distribuidores oficiales en La Rioja de marcas líderes del sector informático: routers, puntos de acceso Wi-fi, impresoras, portátiles, servidores, TVP, todo ello y mucho más siempre a tu alcance. 

REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

Diagnosticamos y reparamos todo tipo de dispositivos informáticos: ordenadores sobremesa, portátiles, monitores, impresoras, firewalls, etc.

¿Tienes alguna duda?
Llámanos y resolveremos todas tus dudas técnicas y comerciales, solicitudes de presupuesto, etc.