En HDC Informática SL disponemos de un amplio abanico de soluciónes Hardware tanto para particulares como PYMES.
Damos cobertura integra en mantenimiento informático, instalación de redes y cámaras de vigilancia, venta y reparación de equipos informáticos, etc.
Ofrecemos un servicio personalizado y escalable. Valoramos tus necesidades, y te ofrecemos servicio sólo para aquello que realmente necesites, y si tus necesidades cambian, nosotros nos adaptamos.

MANTENIMIENTO Y SOPORTE PYMES

Nos encargamos de la infraestructura informática de tu empresa (PYMES y autónomos) para que sea un recurso de productividad y te aporte ventajas competitivas.

Te damos cobertura con un servicio técnico informático eficaz, rápido y seguro. Así mismo, siempre escuchamos tus necesidades y te ofrecemos una solución a medida de tu empresa para que ganes en seguridad y tu negocio sea tu única proiridad.

INSTALACIÓN DE REDES

Contamos con gran experiencia en instalaciones de redes informáticas:  cableado de red, Redes LAN, Ethernet, etc.
Instalamos cableado estructurado y puestos de trabajo a particulares, empresas, oficinas, locales o naves industriales. 

VENTA Y SUMINISTRO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

Somos un aliado de confianza en suministro de equipos y material informático a autónomos, PYMES y particulares entre otros. 
Somos distribuidores oficiales en La Rioja de marcas líderes del sector informático: routers, puntos de acceso Wi-fi, impresoras, portátiles, servidores, TVP, todo ello y mucho más siempre a tu alcance. 

REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

Diagnosticamos y reparamos todo tipo de dispositivos informáticos: ordenadores sobremesa, portátiles, monitores, impresoras, firewalls, etc.

¿Tienes alguna duda?
Llámanos y resolveremos todas tus dudas técnicas y comerciales, solicitudes de presupuesto, etc.